Panadería Montirón - Nuestra panadería

Nuestra panadería
Somos Panadería Montirón, historia viva de Lugo desde hace más de 40 años, cuando abrimos nuestras puertas en la calle Montirón como local especializado en la fabricación y venta de pan.

Hace 6 años inauguramos una nueva nave en O Ceao, en la que se aúnan la fábrica de pan y empanadas, el despacho de pan y la moderna cafetería, en más de 1200 m2 distribuidos en dos plantas.

Además, nuestra empresa cuenta con un equipo de 22 personas, quienes se encargan de la elaboración y reparto, así como de las labores de gestión.
Panadería Montirón fachada
Abrimos nuestras puertas con la ilusión de consolidarnos como un referente en la zona. Hoy por hoy, gracias a nuestra constante innovación, la calidad de los productos y el excelente servicio que ofrecemos, lo hemos logrado.
Ponemos a su disposición nuestros productos en su domicilio, en distintos puntos de España, a través de nuestros canales de distribución.

En Panadería Montirón elaboramos panestartas y empanadas de todo tipo. Trabajamos con productos frescos y cuidadosamente seleccionados, lo que nos permite asegurarles a los clientes la calidad y el sabor tradicional de cada una de nuestras elaboraciones.

Contamos con una infraestructura muy moderna, así como con una plantilla muy profesional y cualificada tanto en panadería como pastelería. Todo ello, nos ha permitido crecer y consolidarnos dentro de un sector cada vez más exigente y competitivo.
Panadería Montirón pan artesanal
Nuestros clientes además de particulares de todo Lugo y provincia, lo son también de otras provincias especiales como Bilbao, Madrid, o Sevilla.

Conozca el amplio catálogo que tenemos, encontrará exquisitos productos y los precios más competitivos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 982 816 928

Enlaces de interés

Pan gallego Lugo    Empanadas Lugo    Tarta de queso Lugo    Pan artesano Lugo    Pan gallego Sevilla