Variedades de pan gallego en Lugo

Venga a comprar nuestras variedades de pan gallego

Variedades de pan gallego

En nuestra fábrica elaboramos numerosas variedades de pan gallego en Lugo. Empleamos siempre una harina de gran calidad para que tenga el mejor sabor. En Panadería Montirón tenemos más de cuatro décadas a nuestras espaldas trabajando en la elaboración de pan artesano de forma tradicional. Eso es algo que todos nuestros clientes aprecian. Por eso también buscamos a los mejores profesionales para que ellos se puedan encargar de su elaboración, logrando un producto de la mejor calidad.

 Pan especial

Elaboramos un pan especial tanto con centeno como con maíz, unos cereales con los que se consigue dar más potencia al sabor de cada pieza. Pero también hay algunas variedades que están enriquecidas con otros ingredientes. Puede probar algunas piezas en las que hay uvas pasas y nueces, por citar solo algunos de todos los que utilizamos. El sabor es especial y son muchos los clientes que apuestan por este tipo de panes para sus comidas o para el desayuno.

 Pan artesano

La corteza más tostada es una de las características habituales del pan artesano gallego. Eso ayuda a que el sabor tenga una mayor profundidad. A esto hay que añadir una elaboración sin prisas, con una fermentación y una cocción largas en hornos que permiten conseguir muy buenos resultados.

 Pan del país

También tenemos una larga tradición elaborando pan del país con una mezcla de diferentes harinas y con trigo de la región. Empleamos masa madre para conseguir un mejor resultado.

Empanadas

Nuestros panaderos también tienen experiencia en la elaboración de diferentes empanadas, otro de los platos típicos gallegos que resulta muy agradable para comer en cualquier momento. Las preparamos con una gran variedad de ingredientes para adaptarnos a todos los gustos, y siempre están perfectas tanto frías como calientes. Desde hace siglos se llevan preparando en nuestra región y se han convertido en una seña identidad de la gastronomía gallega. Son una opción ideal para comer durante un viaje o en la oficina, fáciles de tomar sin mancharse.

Nos encargamos de preparar siempre las masas bien cocidas para que resulten ligeras y dejen el protagonismo del sabor a los ingredientes con los que elaboramos el relleno. Si quiere disfrutar de una buena comida rápida tradicional y de gran calidad, las empanadas que elaboramos en nuestra fábrica le van a sorprender. Son muchos los clientes que conocen la calidad de la masa de nuestras empanadas, lo que ha hecho que vengan a repetir durante muchos años.

Venga a nuestra panadería para probar diferentes variedades de un gran pan de Galicia o cualquiera de las sabrosas empanadas que elaboramos cada día. Tenemos un espacio de cafetería para que pueda probarlas en nuestro local. Seguro que le gusta y que vendrá más veces.

Venga a nuestro local para comprar empanadas y panes gallegos a buen precio

© 2019 PANADERÍA MONTIRÓN S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital