Elaboración propia de pan gallego en Lugo

Pregunte por la distribución de nuestros productos a diferentes puntos de España

Elaboración propia de pan gallego

En nuestra empresa estamos especializados en la elaboración propia de pan gallego en Lugo. Desde hace más de cuatro décadas trabajamos a diario en la Panadería Montirón para ofrecer a nuestros clientes un pan fresco que se elabora con los mejores ingredientes. Entonces abrimos las puertas de nuestro local en la calle Montirón y nos especializados en la fabricación y en la venta de pan.

En un esfuerzo por modernizar nuestras instalaciones, hace 6 años atendemos a los clientes en la nueva nave en O Ceao, en la que hemos unido la fábrica de pan y de  empanadas con el despacho de pan y con una moderna cafetería en la que disfrutar de todos nuestros productos. Son más de 1200 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas.

Un equipo de 22 personas se encarga de la elaboración, el reparto y la gestión de nuestra empresa. Gracias a su esfuerzo y entrega, y a una constante innovación, la calidad de los productos y un trabajo por ofrecer un servicio excelente, hemos conseguido consolidarnos como un referente en la zona.

Servicio a domicilio

A través de diferentes canales de distribución, es posible degustar nuestros productos a domicilio en diferentes puntos de España. Nos encargamos de preparar panes, tartas y todo tipo de empanadas. En todos ellos utilizamos siempre productos frescos que seleccionamos cuidadosamente. Es el modo de conseguir el nivel de calidad que estamos buscando, así como un sabor tradicional.

La suma de un equipo cualificado y muy profesional y una moderna infraestructura es lo que nos permite crecer y consolidarnos en un sector que cada vez es más exigente y competitivo.

Acérquese a nuestro local para ver todos los productos que tenemos a la venta o visite nuestro catálogo si quiere que se los enviemos a domicilio.

Acérquese a nuestro local cuando quiera una tarta para su cumpleaños

© 2019 PANADERÍA MONTIRÓN S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital