Tartas en Lugo

Llámenos si quiere encargar algún postre especial para su cumpleaños

Tartas

Las tartas en Lugo que elaboramos en nuestra empresa cuentan con unos ingredientes naturales y de calidad. En Panadería Montirón trabajamos para hacer productos artesanales desde que abrimos nuestras puertas hace más de 40 años. Gracias a un equipo de profesionales que cuenta con una gran experiencia, podemos preparar diferentes recetas que seguro que le gustarán.

 Tarta de queso

Una de las especialidades de nuestra empresa es la tarta de queso. Probablemente, uno de los platos de repostería más antiguos y en el que empleamos un queso de gran calidad que permite conseguir la consistencia adecuada, manteniendo un sabor suave y delicioso. Si la prueba, seguro que va a repetir, porque es uno de los postres que más gusta a nuestros clientes. Además, puede adquirir la variante de plancha de queso semifrío con diferentes opciones a elegir.

 Tarta de almendra

También nos encargamos de la preparación de la tradicional tarta de almendra. Sin duda, es uno de los emblemas de la repostería gallega, que ha traspasado fronteras gracias al Camino de Santiago. Para su elaboración, nuestro equipo selecciona cuidadosamente las almendras, que aportan un sabor especial. Añadiendo una buena cantidad de ellas a la receta, unos huevos de la región y productos frescos, se obtiene una tarta realmente deliciosa que tiene que probar si pasa por nuestro local.

 Tarta de coco

Para los que disfrutan con unos sabores más exóticos, tenemos a la venta una tarta de coco, que da un toque fresco y especial. También escogemos un ingrediente fresco para lograr el sabor especial que caracteriza a nuestro producto. El resultado es una tarta esponjosa, dulce y muy ligera que puede tomar a cualquier hora, tanto para desayunar como para merendar, o como postre.

Repostería

Otro de los productos que se incluyen en nuestra carta de repostería es la rosquilla. Elaboradas por las manos expertas de nuestros profesionales, son el complemento perfecto para muchas meriendas.

Si prefiere algo más dulce, tiene que probar nuestra mousse de chocolate. Empleamos un chocolate de muy buena calidad en su preparación. Por supuesto, su toque ligero hace que sea un bocado muy agradable.

No falta uno de los dulces más típicos de Galicia, la famosa bica gallega, que está disponible para que nuestros clientes compren las porciones que prefieran. Se elabora empleando una mantequilla artesanal de nuestra tierra para darle un sabor especialmente dulce.

También puede encargar una deliciosa tarta de orujo, en la que empleamos un licor preparado con el máximo cuidado para dar un sabor inconfundible. Le ofrecemos la posibilidad de comprar también el modelo plancha si prefiere una cantidad mayor.

Acérquese a nuestro local si quiere comprar tartas de buena calidad. Tenemos también una amplia cafetería totalmente reformada en la que podrá degustar nuestros productos tranquilamente.

Venga a probar nuestras deliciosas tartas de queso

© 2019 PANADERÍA MONTIRÓN S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital